Hay algunas cascadas verdaderamente impresionantes en los EE.UU. que valen la pena el viaje! Aquí hay algunos que puede considerar:
- Yosemite Falls, California – Una de las más altas de América del Norte, Yosemite Falls es un lugar que no puede dejar de visitar en el Parque Nacional Yosemite. La caída tiene tres secciones: Upper Falls, Middle Cascades y Lower Falls.
- Niagara Falls, Nueva York – Esta icónica cascada se encuentra en la frontera entre los EE. UU. y Canadá. El volumen y la potencia de las cataratas del Niágara lo convierten en una vista espectacular.
- Havasu Falls, Arizona – Situado en la reserva de los indios Havasupai del Gran Cañón, Havasu Falls es conocido por sus impresionantes aguas turquesas. Es un poco de un viaje para llegar allí, pero el paisaje vale la pena.
- Multnomah Falls, Oregon – Una de las cascadas más famosas del noroeste del Pacífico, Multnomah Falls es una impresionante cascada de 620 pies de altura con un mirador fácilmente accesible.
- Shoshone Falls, Idaho – A veces llamado el “Niagara del Oeste”, Shoshone Falls es más alto que las cataratas del Niágara y ofrece hermosas vistas, especialmente en la primavera.
- Angel Falls, Alaska – La cascada más alta de los EE.UU., Angel Falls cae dramáticamente desde un acantilado en las montañas Chugach. Es remoto y accesible solo por barco o avión.
- Bridalveil Fall, California – También en el Parque Nacional de Yosemite, Bridalveil Fall es conocida por su delicado rocío nublado que a menudo crea arcos iris bajo la luz del sol.
- Las cascadas de Plitvice, Florida – Un poco menos conocido pero vale la pena la visita, Plitvice ofrece hermosas cascadas y alrededores serenos.
Cada una de estas cataratas tiene su encanto único y puede ofrecer una experiencia memorable para los viajeros.
Manténgase al día sobre las tendencias de viajes: Consulte regularmente a Latinofare.com para conocer las últimas tendencias en viajes, incluyendo consejos sobre viajes sostenibles, destinos emergentes y nuevas experiencias de viaje.